Regional Amateur | Defensores de Salto

“Hoy no es el momento”

Mario Finarolli (foto) habló acerca de los rumores que lo acercaban a Temperley, aclaró que respeta el trabajo de Della Picca y que tiene compromisos en Defensores de Salto.

Publicada: 21/02/2013 20:37:00

Lecturas: 909

Mucho se ha hablado de la posible llegada de Mario Finarolli a Temperley, el DT cuenta su versión: “La verdad que me han llamado mucho. Estoy trabajando en Defensores de Salto y no los voy a dejar en banda. Tuve contacto con la gente de Temperley cuando vine al homenaje antes del partido con Colegiales. También de Platense. Está trabajando “Fito” Della Picca y lo tienen que bancar. Me voy a quedar en Salto hasta Mayo o Junio”, aclaró el entrenador, que además agregó: “Estamos haciendo una buena campaña y quedan once partidos, por lo cual me voy quedar. El día del reconocimiento charlamos, con gente que tengo conocida, pero ningún ofrecimiento. No hubo nada serio, y además está Della Picca. Luego me llamaron para saber mi situación porque en algún momento, más adelante, seguramente volveré al club.

El director técnico de Defensores de Salto, aprovechó la entrevista para dar su opinión de la situación en la que se encuentra el Gasolero: “A Temperley lo vi contra Colegiales, me gustó el primer tiempo del equipo, después bajó un poco en el segundo. Tiene muy buenos jugadores. Con un par de resultados seguidos va a pelear el torneo, tiene que salir de esta mala racha, nada más.

A la hora de pensar en alguna vuelta a club Celeste, el DT no escondió su deseo: “Creo que voy a volver al club. Tengo mucha gente conocida. Como jugador tengo los mejores recuerdos y como entrenador salieron las cosas relativamente bien. Cuando nos encontremos con Temperley lo voy a dirigir”, comentó Finarolli que, sin embargo cerró al decir que: “Hoy no es el momento, hay un técnico trabajando y no puedo dejar en banda a la gente de Salto. En algún momento me volveré a encontrar con Temperley”.

Ignacio Filone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas