Regional Amateur | Defensores de Salto

¿Arma las valijas?

Mario Finarolli es el elegido por la dirigencia de Defensores de Belgrano para reemplazar a Guillermo Duró en la dirección técnica. ¿Podrán convencerlo de volver a Capital?

Publicada: 25/10/2012 09:47:42

Lecturas: 931

Es un técnico de lujo para la categoría, pero la cercanía con su familia fue fundamental en su decisión de volver a Salto para dirigir a Defensores. Incluso durante su estadía el propio entrenador fue tentado en varias ocasiones para volver a Buenos Aires, pero la decisión familiar siempre pudo más.

Sin embargo, esta vez parece ser diferente ya que Finarolli acordó con la dirigencia Saltense continuar hasta diciembre y teniendo en cuenta la cercania con la fecha, el entrenador será tentado para dirigir a Defensores de Belgrano, tras la salida de Guillermo Duró. En las próximas horas se haría formal el pedido y desde Nuñez esperan (y confían) poder convencerlo para que arme las valijas.

En lo inmediato, esta noche en Olavarría, dirigirá al Loro que se medirá con Ferro Carril Sud en el primer compromiso por la Copa Argentina. El once inicial no está confirmado, pero un probable sería: Alvaro Vázquez Espagnol; Gastón Ceccoli, Sebastián Buyotti ó Franco Favergiotti, Guillermo Narbiloni, Leandro Candia; Rodrigo Naya, Fernando Díaz, Maximiliano Blanco, Jonathan Enriquez; Gregorio Salinas y Darío Villán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas