Regional Amateur | Defensores de Glew

Un refuerzo de lujo para jugar el Regional Amateur

En las últimas horas, Defensores de Glew anunció el arribo de un futbolista de mucha jerarquía. El volante Agustín Pelletieri volvió del retiro para jugar en Defe.

Publicada: 11/12/2020 09:41:28

Lecturas: 12143

El torneo Regional Amateur comenzará el 10 de enero y los clubes están terminando de armar sus planteles para afrontar la competencia. En las últimas horas, una institución sorprendió con el anunció de un refuerzo con pasado en Primera División.

Defensores de Glew confirmó el arribo de Agustín Pelletieri, quien en 2017 había anunciado su retiro del fútbol. A sus 38 años, el volante decidió retornar y se pondrá la camiseta de Defe. Los hermanos Rodrigo y Lautaro Laucha Acosta están muy identificados con el club y por ellos vendría la comunicación con Agustín, quien supo jugar en el Granate, en Racing, en Tigre, en el AEK de Grecia y en Estados Unidos.

Defensores compartirá grupo con Los Capaces de la Liga de Escobar, Unidos de Olmos e Independiente de Chvilcoy y buscará uno de los cuatro ascensos que ofrece la competencia al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas