Regional Amateur | DEFENSORES DE FRAILE PINTADO (J.)

“Fue un empate lógico”

El Tomatero viene de un empate 0-0 frente a Mitre y sólo convirtió un gol en lo que va del torneo. Su DT, José Ayala, no vio con malos ojos el punto logrado ante el Ciclón.

Publicada: 22/08/2017 22:39:57

Lecturas: 1111

Defensores de Fraile Pintado viene de sumar su segundo punto en el Federal B tras igualar sin goles ante Mitre como visitante. Sin embargo, sólo convirtió un gol en lo que va del torneo y todavía no pudo ganar, por lo que sigue hundido en el fondo de la Zona Norte A del torneo Federal B.

Su entrenador, José Ayala, que llegó hace dos partidos, no vio con malos ojos el punto logrado frente al Ciclón. “Los resultados positivos en esta categoría surgen a través de errores y con Mitre ninguno se equivocó y fue como un partido de ajedrez y por eso fue un empate lógico”, analizó.

Además, el flamante entrenador del Tomatero se vio preocupado por la falta de gol que tienen sus dirigidos. “Sólo hicieron un gol en lo que va del torneo”, recordó y argumentó que deberán trabajar en la definición y sobre todo en aprovechar las chances que generan.

De cara a lo que se viene, el DT no anduvo con vueltas y confesó: “me trajeron para que el equipo mantenga la categoría”. Sin embargo dejó un mensaje más que alentador: “el equipo trabaja como para salir campeón”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas