Promocional Amateur | Claypole

“Vi llorar a mi papá por segunda vez por la muerte de Diego”

Damián Pérez Roa habló sobre el fallecimiento de Maradona. “Hace un mes sufrí la pérdida de mi abuela y vi llorar a mi papá por primera vez y ayer fue la segunda”, dijo.

Publicada: 26/11/2020 18:10:52

Lecturas: 2328

Damián Pérez Roa tiene 25 años y no vio jugar a Maradona. Lo vivió durante su adolescencia como entrenador de la Selección Argentina. Sin embargo, el relato de su padre hizo que conociera la inmensidad del mejor jugador de la historia.

El futbolista de Claypole dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vivió la triste noticia del fallecimiento del campeón del mundo. “Me conmovió la noticia por lo que fue Diego para el país. Hace un mes aproximadamente sufrí la pérdida de mi abuela y vi llorar a mi papá por primera vez y ayer fue la segunda, eso fue lo que más me conmovió”, indicó.

Con respecto a lo futbolístico, el Tambero disputó algunos encuentros de preparación, con la intención de llegar de la mejor manera al inicio de la competencia. “Al equipo lo vi bien en los amistosos. Si bien tuvimos pocos amistosos pero el grupo está muy bien, estamos preparados para empezar el torneo. Claypole está para pelear el torneo, estamos convencidos de que se puede y queremos llegar a jugar la final”, manifestó.

La AFA comunicó el formato del campeonato y la mayoría de los clubes quedaron conformes con la decisión que tomó la casa madre del fútbol argentino. “El formato era más o menos lo que esperábamos que se decida. Cualquier cosa que hubieran decidido estaba bien mientras se definiera en la cancha. Para ascender tenés que ganarle a todos y eso me parece justo”, concluyó Pérez Roa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas