Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Vengo a un club grande y con mucha historia”

Sebastián Ybares habló con Solo Ascenso, dio sus sensaciones tras arribar al club y opinó sobre las posibles incorporaciones de cuatro equipos a la categoría.

Publicada: 19/03/2021 11:22:07

Lecturas: 2335

A un mes del inicio del campeonato en la Primera D, el conjunto de Ensenada sigue con los preparativos con la premisa de ser uno de los protagonistas del torneo. En ese contexto, el equipo de Carlos Da Ponte se reforzó con jugadores de experiencia en la divisional.

Y uno de ellos es Sebastián Ybares, proveniente de Atlas. “Las sensaciones son muy buenas, estoy muy contento porque vengo a un club grande y con mucha historia. El día a día en el club es muy bueno, la verdad que me estoy adaptando rápido a los compañeros que me hacen sentir bien y adaptándome a la idea del cuerpo técnico”, comenzó el delantero.

Además, en relación al trabajo diario con el plantel del Rojo, expresó: “Los entrenamientos lo estamos realizando de la mejor manera, la semana que viene arrancaremos la parte más dura, así estamos finos para el comienzo del campeonato”.

“Por el momento no hice fútbol con mis compañeros, lo que estuve viendo es que tenemos unos jugadores con mucha velocidad y que podemos hacer mucho daño a la hora de atacar, la idea del técnico se ve plasmando de apoco”, admitió Ybares.

De antemano el Rojo arranca con el mote de candidato. Al respecto, el atacante manifestó: “Como objetivo diría ir partido a partido y no desesperarnos. La idea y la ilusión es ascender y para eso estoy acá junto a mis compañeros, vamos por un mismo camino, trataremos de dejar al club en el lugar que se merece. Vine a Cambaceres para ascender, si no me hubiese quedado en Escobar, de donde soy”.

Por último, Sebastián Ybares dio el visto bueno para la llegada de más equipos a la divisional. “Con los ascensos de Atlas y Claypole la categoría quedó con pocos equipos y ahora con los clubes que se sumen van a enriquecer más la categoría, esperemos que sea para bien”, culminó.

l

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas