Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Una derrota en el debut que duele mucho

El elenco de Ensenada perdió por la mínima diferencia ante Atlas y desperdició una gran chance de pelear su zona. Ezequiel Flores marcó el tanto para la visita.

Publicada: 06/12/2020 09:28:18

Lecturas: 506

Por la primera fecha del Torneo Transición de la Primera D, Defensores de Cambaceres no pudo en condición de local y cayó 1-0 ante Atlas, un rival que siempre significa un dolor de cabeza para el cuadro de Ensenada.

Pese a que fue un partido discreto y sin demasiadas situaciones sobre los arcos, la visita se llevó el premio final a pocos minutos del cierre. El capítulo inicial mostró al Rojo presionando a su rival, pero en el segundo período le costó sostener el ritmo y crear situaciones de riesgo en el área contraria.

Y fue sobre el cierre cuando Atlas se quedó con todo. A los 38 minutos Ezequiel Flores aprovechó una pelota dentro del área y sacó un furioso remate que dejó sin respuestas a Gonzalo Roncevich.

De esta manera, Defensores de Cambaceres perdió ante el Marrón y dejó atrás una buena chance de pelear en la Zona Campeonato de la categoría. En la próxima fecha visitará a Lugano en busca de una victoria que le permita la recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas