Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Un juvenil se suma al primer equipo del Rojo

El mediocampista Nicolás Rossetti se incorporó al plantel profesional de Camba para afrontar la próxima temporada en la última categoría del fútbol argentino.

Publicada: 10/03/2021 20:00:53

Lecturas: 2445

El cuerpo técnico de Cambaceres, con Carlos Da Ponte a la cabeza, continúa armando su plantel de cara al inicio de la Primera D. En ese marco, el conjunto ensenadense cerró los fichajes de varios jugadores que se incorporaron a la institución en la última pretemporada.

Ellos son: Sebastián Ybares, delantero; Sebastián Ferreiro, volante; y los defensores, Ramiro Guerra y Jorge Rosas Quintero.

En esta oportunidad, se trata del mediocampista Nicolás Leandro Rossetti, de 22 años, quien se encontraba a prueba en Cambaceres, y peleaba por un lugar para pertenecer al primer equipo. En consecuencia, el Ruso Da Ponte le dio el visto bueno y así, se transformó en el quinto refuerzo.

El juvenil tiene conocimientos sobre el mundo del ascenso. En inferiores vistió las camisetas de Quilmes y de Barracas Central, pero ahora tendrá la oportunidad de defender la del Rojo en lo que será una nueva temporada de la Primera D.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas