Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Un jugador menos en el conjunto de Ensenada

Cambaceres sufrió su primera baja mientras espera la vuelta del fútbol. La partida de Facundo Garzino le genera un hueco en la banda derecha a Rubén Aguero.

Publicada: 21/07/2020 21:14:53

Lecturas: 2352

Si bien Defensores hizo un gran esfuerzo para mantener a la mayoría de los jugadores de la lista de buena fe, este martes se produjo la primera baja en el elenco de Rubén Agüero: Facundo Garzino, habitual titular.

Al jugador, oriundo de Quilmes, se le terminó el vínculo con la institución de Ensenada y decidió cerrar el ciclo en Cambaceres y buscar otros rumbos, todo en buenos términos luego de varios años en el club, donde el último tiempo se había establecido como titular jugando como lateral derecho o volante por el mismo sector.

Con este mensaje en las redes sociales, el volante se despidió del club: “Hoy me toca despedirme de un club con el que me encariñé. Agradezco que me hayan abierto las puertas como lo hicieron, a la gente, a los que conducen el club, a los cuerpos técnicos que pasaron y que confiaron en mí. Me llevo amigos que estuvieron en las buenas y en las malas y muchas anécdotas que van a ser siempre parte de mi”.

Más allá de que aún no hay nada firme, el jugador escuchará ofertas y existen algunos rumores que lo vincularían a Claypole. Por el lado de Defensores, la situación obliga al elenco de Ensenada a buscar reemplazo en una zona sensible de la cancha. Garzino arribó en 2018 y esta temporada había disputado los 17 partidos, convirtiendo dos goles.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas