Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres | Sportivo Barracas

Un empate con sabor a poco entre los de Ensenada y Sportivo

Defensores de Cambaceres igualó sin goles ante el Arrabalero y desperdició una gran chance de acercarse a los principales puestos de la tabla. La visita perdió la punta.

Publicada: 21/08/2022 20:21:48

Lecturas: 2139

En un partido muy disputado y friccionado, que se hizo más de área a área que de juego en el medio campo, Camba y Sportivo Barracas igualaron sin goles por la quinta fecha del torneo.

Si bien el Rojo tuvo las más claras durante el primer tiempo, no estuvo fino a la hora de definir y no pudo sacar una ventaja a favor. Ya en el segundo tiempo el cotejo fue más parejo aunque sin llegadas claras. Sobre el final, la visita sufrió las expulsiones de Elías Niveyro -a los 81'- y de Ezequiel Juárez -cuando promediaban 89'-.

En relación al último partido oficial de Cambaceres, -por la tercera fecha del Clausura- Álvaro Pereira presentó dos variantes y formó el siguiente once inicial: Lautaro Volpicello; Iñaki Berterretche, Lucas Irusta, Gerónimo Rodríguez, Tomás Squie; Alejo González (reemplazando a Valentín Lombardi), Esteban Coronel, Rodolfo Fernández, Lisandro Reyes (en lugar de Diego Martínez); Tomás Bravo y Elías Torancio.

Por su parte, Sergio Colucci dio ingreso a Rodríguez, Apa y Fleitas, formando con: Jonathan Roca; Cristian Suárez, Elías Niveyro, Santiago Correa, Claudio Núñez; Alan Acevedo, Carlos Báez, Julián Rodríguez (por Nazareno Vidal), Santiago Apa (reemplazando a Sebastián Ybares); Iván Santa Cruz y Juan Pablo Fleitas (en lugar de Ezequiel Juárez).

Una de las grandes noticias en el local tuvo que ver con la presencia de dos juveniles: Uriel Aguilar y Thiago Laura, quienes tuvieron su debut en primera, ingresando a los 61' y a los 85' respectivamente.

En la próxima jornada, el Rojo visitará a Juventud Unida con la premisa de volver al triunfo si pretende luchar por el Clausura y una posterior opción de pelear por el ascenso a la C. Ya no le queda margen de error. Por su lado, el Arrabalero recibirá también al Lobo Rojo, pero en dos semanas tras cumplir con su fecha libre, tratando de adueñarse de la cima.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas