Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Todo sigue mal por Argentino: cosechó una nueva derrota

En una nueva jornada de la Primer D, el conjunto rosarino volvió a cosechar un resultado adverso. El equipo no pudo ante Sportivo Barracas en la ciudad de Morón.

Publicada: 26/07/2021 22:12:34

Lecturas: 1886

Ni un estadio de Primera Nacional, Argentino de Rosario se pudo contagiar para levantar su rendimiento. El equipo mostró más de los mismo y nuevamente obtuvo un resultado adverso.

Ante Sportivo Barracas en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, Argentino de Rosario la pasó mal en los 90 minutos y sufrió una dura derrota de cara a lo que se viene.

El elenco local fue el encargado de ponerse en ventaja en el marcador. A los 19 minutos del primer tiempo, Thiago Grandis puso el 1-0 parcial. Mientras que a los 22', Joaquín Sosa anotó la igualdad en el encuentro.

Con el empate consumado, el Salaito se durmió en los laureles y Sportivo se lo llevó puesto. A los, 77' Iván Santa Cruz convirtió el 2-1 parcial y por su parte sobre el final, más precisamente a los 86 minutos, Carlos Báez concretó el 3-1 definitivo.

Con esta nueva derrota, el equipo sumó un total de seis derrotas en diez partidos disputados hasta el momento. Es por eso que intentará cerrar el campeonato con una alegría ante Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas