Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Tengo un viaje largo, sentía que me iba a costar mucho”

Sebastián Ferrario, una de las bajas del Rojo, habló con Solo Ascenso y reflexionó sobre su paso por el club. “Me encontré con personas siempre predispuestas”, dijo.

Publicada: 06/01/2022 09:52:04

Lecturas: 2950

Defensores de Cambaceres continúa con el rearmado de su plantel con vistas al siguiente torneo de la Primera D. En ese contexto la dirigencia sigue trabajando en las renovaciones; aunque también es consciente que en las últimas horas Sebastián Ferrario, una de las figuras, se alejó de la institución.

“Mi paso por Cambaceres fue muy bueno en todo sentido, me encontré con personas siempre predispuestas para sumar, un cuerpo técnico muy profesional que hacen un laburo bárbaro, un grupo que se fue armando y se hizo fuerte; y en lo deportivo hicimos un torneo que en la general le sacamos cuatro puntos al segundo”, comenzó Cachete en diálogo con Solo Ascenso.

Consultado por los motivos de su salida, explicó: “Fue un poco decisión de no continuar y no arreglar lo económico. La verdad es que tengo un viaje largo, mucho tiempo de viaje y sentía que me iba a costar mucho”.

Y concluyó: “Ahora estoy tranquilo y descansando, tuve algunos llamados. En lo personal fue un año de los mejores, pude estar en todos los partidos que jugó el equipo, físicamente me sentí muy bien con la ayuda de un profe que maneja muy bien las cargas y un kinesiólogo que me ayudó mucho en la recuperación luego de cada partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas