Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

"Tenemos una idea de juego en la cual somos protagonistas"

Lautaro Volpicello se refirió al presente de Cambaceres, comentó sus sensaciones sobre el juego del equipo y se animó a soñar con el Clausura.

Publicada: 01/09/2022 21:38:01

Lecturas: 1386

El arquero del Rojo, quién hizo juveniles en el club, habló en exclusiva con Solo Ascenso y, en primera instancia, reflexionó sobre la victoria ante Juventud Unida por la sexta fecha del Clausura: “Quizás no fue nuestro mejor partido, pero fuimos eficientes a la hora de nuestro ataque, que era lo que nos estaba faltando. Por suerte conseguimos una victoria que era lo que estábamos buscando y lo que necesitábamos”, sostuvo.

Lautaro Volpicello, quien llegó a Primera División en 2018 y está vinculado al club desde los diez años, se refirió al juego del equipo en lo que va de la temporada y aseguró que “el equipo está para pelear el Clausura. Tenemos una idea de juego en la cual somos muy protagonistas del partido y la experiencia de Álvaro Pereira es un plus”.

“Mi objetivo es llegar a ser un jugador profesional y el del equipo es ascender. Ascendiendo creo que lograríamos todos el objetivo personal que tenemos”, afirmó el "uno" en relación a sus metas personales y a las del cuadro ensenadense.

Camba tendrá una dura parada el próximo lunes ante Muñiz por la séptima fecha del Clausura. Sin dudas tres puntos en juego que son vitales para seguir prendido en la pelea por el campeonato, a tan solo cinco fechas de la finalización del torneo. Con respecto a esto, el guardameta reconoció que “este partido es a todo o nada y nos preparamos tranquilos, con muchas ganas y dejando todo para estar óptimos el lunes”.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas