Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Tenemos por delante un arduo trabajo”

El nuevo Presidente de Cambaceres Cristian Comas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la agenda institucional y deportiva del Club.

Publicada: 03/10/2021 22:01:44

Lecturas: 1948

A una semana de su victoria en las urnas con 151 votos en la sede social y su posterior asunción en el cargo de Presidente del Rojo, Cristian Comas habló con Solo Ascenso y opinó de la actualidad institucional.

En el inicio de la nota, Comas brindó sus sensaciones sobre el triunfo electoral: “Fue por un lado una alegría muy grande el respaldo de los socios y por otra parte una gran responsabilidad poder conducir los destinos de esta institución”. Y añadió: “Tenemos por delante un arduo trabajo. Queremos un Club de puertas abiertas donde podamos integrar a todos los sectores”.

Luego, el nuevo Presidente hizo referencia al equipo de fútbol profesional: “Desde la Comisión Directiva sabemos que uno de los objetivos es el ascenso, pero también queremos un Club que crezca en lo social y en lo institucional”.

El 2021 es un año muy especial para Camba y Comas lo sabe: “Tenemos por delante los festejos del centenario que es el festejo de todos lo que queremos a Cambaceres”.

Por último, remarcó los proyectos planteados por la nueva dirigencia: “También buscamos culminar la obras del polideportivo y la pensión. Queremos que las juveniles se sientan cómoda y crezcan, ya que son el futuro de la institución”.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas