Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Son las reglas, a ninguno se le cierran las puertas"

Álvaro Pereira, entrenador del Rojo, se refirió a la dura decisión de dejar de lado a varios futbolistas. “Van a tener chances en otro lado”, manifestó el uruguayo.

Publicada: 23/11/2022 11:29:58

Lecturas: 2302

Defensores de Cambaceres atraviesa un período de recambio en su plantel. El Rojo, que no logró el ascenso a la Primera C y tampoco pudo clasificarse a la Copa Argentina, continúa con los entrenamientos bajo las órdenes de Álvaro Pereira.

En ese sentido, el entrenador uruguayo explicó que “en este mediano plazo uno se encariña con un grupo, pero tiene que dejar de lado el corazón y pensar en lo deportivo, en el futuro, además del rearmado del plantel. Son decisiones que se toman en conjunto entre el cuerpo técnico y la dirigencia”.

“Si uno quiere dar un salto de calidad hay que dejar de lado todas esas cosas, son las reglas del juego y a ninguno no se le cierran las puertas de la vida, van a tener chances en otro lado”, añadió en diálogo con Revista Tribuna Roja.

Asimismo, manifestó: “Las definiciones se dieron por un combo de cosas, siempre pensando en el futuro de Defensores de Cambaceres. Evaluamos todo, desde minutos, hasta partidos jugados y entrenamientos, además del límite de la edad que eso acorta mucho los planes”.

Por último, Palito Pereira hizo un balance de su ciclo y destacó la importancia del trabajo en el club ensenadense. “Lo más importante fue haber llegado a una etapa definitoria, pese a que no se nos dieron los resultados. No hay que olvidarse que heredé a este plantel, tampoco es excusa, sabíamos en la que nos metíamos. Durante todo el camino recorrido intentamos brindarle una idea al equipo, sabíamos que no era sencillo”, sentenció.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas