Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Ser goleador del torneo es muy importante para mí”

El delantero del Rojo, Elías Torancio, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones sobre el rendimiento del equipo en el Torneo Apertura.

Publicada: 05/08/2021 18:21:51

Lecturas: 1935

Defensores de Cambaceres realizó una gran primera rueda y finalizó en la segunda posición con 25 unidades. El goleador del equipo y del certamen fue Elías Torancio con seis tantos. El delantero marcó ante Liniers, Centro Español, Central Ballester, Muñiz, Yupanqui y Juventud Unida.

En esta ocasión, Torancio habló en exclusiva con Solo Ascenso y opinó sobre la actuación de Camba en Torneo Apertura de la Primera D. “Este torneo fue muy bueno para nosotros, entrenamos al máximo para poder estar arriba. Se nos fue el lugar por muy poco, pero seguimos firmes y pensando que tenemos que seguir de la misma manera”, inició.

En esa línea, hizo referencia al modo de juego que adquirieron con el Ruso Da Ponte: “Nuestro estilo de juego nos hace estar concentrados al 100%, en cada pelota dejamos todo. Es algo que nos pidió el cuerpo técnico y venimos cumpliendo”.

Más tarde, Elías Torancio opinó sobre su presente en el elenco ensenadense: “Ser goleador del torneo es muy importante para mí. Si uno quiere lograr algo tiene que mantener el nivel, siento que estoy en mi mejor momento y disfrutando mucho del lugar que me toca”.

En el final, Torancio analizó el futuro del equipo: “Nuestro objetivo es jugar la final con Puerto Nuevo, es algo que nos propusimos. Sabemos que va a costar pero vamos a hacer lo posible para lograrlo”, concluyó.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas