Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Sentíamos que teníamos que jugar la final”

Esteban Coronel, capitán y figura del Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cierre de la temporada.

Publicada: 08/12/2021 09:17:23

Lecturas: 1987

El elenco ensenadense fue uno de los mejores equipos de la temporada en la Primera D, pero eso no alcanzó. Los comandados por Da Ponte le dijeron adiós al sueño del ascenso tras la derrota en semifinales con Centro Español.

En ese marco, el capitán Esteban Coronel habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones al respecto: “El sábado nos fuimos muy tristes y amargados, sentíamos que teníamos que jugar la final. Lo único que nos dio tranquilidad fue saber que dejamos absolutamente todo en la cancha”, inició.

Sobre la gran temporada de Camba y la clasificación a la Copa Argentina, manifestó: "El campeonato fue muy bueno, hicimos una gran campaña, en ese sentido, la Copa Argentina la tomamos como un premio. No me conforma jugarla porque nuestro objetivo principal era ascender, pero vamos a disfrutar mucho los partidos que nos toquen jugar”.

En el cierre, el volante central se refirió a su continuidad en el Club: “Todavía no lo sé, recién termina todo y lo primero que quiero es disfrutar de mi familia. Después veré qué haré”, concluyó.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas