Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Se notó que ese tipo de partidos también lo sabemos jugar”

Lautaro Volpicello habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a su futuro y a la actualidad del equipo. “Sabemos que fuimos los mejores según la tabla general”, dijo.

Publicada: 21/10/2022 21:16:56

Lecturas: 1882

El joven arquero platense fue titular en el “12 de Octubre” en lo que fue el empate ante Central Ballester que clasificó a Cambaceres a semifinales del Torneo Complemento. Llegó al encuentro sin minutos desde el pasado 5 de septiembre, en el empate 1-1 ante Muñiz.

“Sabíamos que ellos venían por la clasificación y no perdían nada, y así se hizo un partido físico en el cual creo que no pudimos desplegar nuestro mejor juego. Igual también se notó que ese tipo de partidos también lo sabemos jugar”, comenzó el golero en diálogo con Solo Ascenso.

Además, en relación al duelo frente al Arrabalero, Volpicello afirmó: “No sé si lo afrontaremos como una revancha, pero todo lo que jugamos nosotros lo hacemos para ganar. Por eso tomamos este con seriedad y obviamente queriendo entrar a la Copa Argentina”.

Y cerró: “Lo vamos a jugar como cualquier partido, sabiendo que depende de lo que hagamos nosotros. Sabemos que fuimos los mejores según la tabla general y ahora lo tenemos que plasmar”.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas