Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Se anima a soñar: Camba ganó y trepó a la punta

En un partido parejo, Cambaceres venció a Puerto Nuevo por 1-0 y alcanzó la cima del campeonato. Esteban Coronel, capitán del Rojo, anotó de penal.

Publicada: 05/10/2021 19:19:51

Lecturas: 2296

Defensores de Cambaceres y Puerto Nuevo se enfrentaron en el Estadio 12 de Octubre por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera D. En ese marco, los comandados por Da Ponte tuvieron un buen partido, se quedaron con el triunfo y festejaron con su gente.

El conjunto local comenzó el encuentro cuesta arriba, Puerto Nuevo sorprendió en Ensenada y arrancó presionando con mucha intensidad. Las cosas se emparejaron cuando los jugadores del Rojo encontraron la pelota, se asociaron entre sí y trasladaron la presión a la mitad del campo de juego.

El gol de Camba llegó a los 38 minutos, tras una falta en el área sobre Matías Ruchetta. En consecuencia, Esteban Coronel cambió el penal por gol y puso las cosas 1-0 para su equipo. Defensores mantuvo el resultado hasta el final y consiguió sus primeros tres puntos en casa.

De esta manera, el elenco ensenadense llega a ocho puntos, producto de dos conquistas y dos empates, y se acomoda en la primera posición junto con Sportivo Barracas.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas