Promocional Amateur | Liniers

“Sabemos que el compromiso del club es pelear el torneo”

El defensor Lucas Miguens habló en exclusiva sobre las aspiraciones de la Topadora. “Confió plenamente en este equipo, se trabajó muy bien la pretemporada”, manifestó.

Publicada: 12/05/2021 12:35:23

Lecturas: 1523

El pasado domingo, Liniers debutó en el campeonato de la Primera D luego de varios meses de espera. La Topadora igualó sin goles ante Cambaceres y jugó varios minutos con un jugador menos por la expulsión de Jonathan Córdoba.

El defensor Lucas Miguens dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro. “Creo que hicimos un partido correcto, si bien no pudimos plasmar por muchos momentos la idea de juego que tenemos, se intentó hacerlo en el primer tiempo y luego con la expulsión tuvimos que replegar un poco pero sabemos que el punto puede servir si ganamos en Rosario”, aseveró.

Si bien no tuvo una gran actuación en el debut, en la Topadora entienden que fue la primera fecha y que es un plantel nuevo que debe empezar a conocerse. “Confió plenamente en este equipo, se trabajó muy bien la pretemporada y sé que con el correr de los partidos iremos afinando pequeños detalles que nos harán mucho más fuerte tanto en ofensiva como a la hora de defender”, sostuvo.

En el último campeonato, el conjunto de Villegas se quedó con las ganas de conseguir el ascenso a la Primera C pero cayó en la final ante Claypole. Este año va por ese anhelado sueño. “Sabemos que el compromiso del club es pelear el torneo y eso es lo que vamos a intentar, sin volvernos locos. Es una categoría muy dura y tenemos que ir sumando para que al final del torneo nos encontremos lo más arriba posible”, indicó.

Luego de la salida de Damián Troncoso, la dirigencia fue en busca de Fabián Cabello, quien realizó una buena labor en Deportivo Paraguayo. “Tanto Fabián como todo el cuerpo técnico nos inculca una idea muy clara, nos dan las herramientas para hacerlo en todas las canchas. Nosotros como plantel confiamos en esa idea y apuntamos a que cada vez salga mejor”, expresó.

Este sábado a las 15.30, Liniers se medirá ante Argentino de Rosario en condición de visitante con la intención de sumar sus primeros tres puntos en el certamen. “Va a ser un partido difícil. Sabemos que el viaje quizás se hace un poco pesado pero a la hora de entrar a la cancha vamos a dejar todo. Vamos a hacernos protagonistas del juego y con nuestras armas lastimar al rival”, concluyó Miguens.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas