Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Respetar las decisiones y prepararnos para la vuelta”

Cristian Ferlauto, entrenador del Arrabalero, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con un regreso de la actividad en la divisional.

Publicada: 12/09/2020 09:36:34

Lecturas: 1935

Sin precisiones respecto del retorno de los entrenamientos en la Primera D, Sportivo Barracas mantiene las prácticas por zoom a la espera de definiciones por parte del Gobierno Nacional y la casa madre del fútbol argentino.

En ese contexto, Cristian Ferlauto habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Estamos entrenando tres veces por semana por zoom con el plantel y coordinando un trabajo para los otros días. Pudimos mantener una base importante de jugadores del torneo anterior y reforzar puestos en los que teníamos necesidades, estoy conforme, aunque estamos en la búsqueda de un delantero más”, sostuvo.

Y agregó: “Estamos atados a lo que resuelvan las autoridades, debemos respetar las decisiones y prepararnos para la vuelta, hay que controlar la ansiedad, somos quienes debemos dar el ejemplo”.
Pese a que aún no hay un horizonte claro sobre el futuro futbolístico en la Primera D, Ferlauto brindó su punto de vista sobre la situación de los torneos. “Todo este tiempo he leído distintas opiniones, el que salió campeón del Apertura cree que debe ascender, los que van primeros en la tabla general creen que deben ascender, los que están fuera del reducido opinan que todo tiene que volver como estaba. Todos llevamos la situación para donde nos conviene, es un comportamiento del ser humano”, añadió.

“De mi parte espero que resuelvan lo que crean más justo los que deben encargarse, nosotros trabajaremos para que el reinicio del torneo nos encuentre preparados”, concluyó el DT de Sportivo Barracas.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas