Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Propusimos nuestra forma de juego y lo hicimos bien"

Enzo Ritacco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó la victoria del debut y contó sus sensaciones tras convertir el gol del equipo.

Publicada: 11/05/2021 17:48:15

Lecturas: 1548

Puerto Nuevo comenzó de la mejor manera el encuentro. Con una sólida victoria ante Muñiz, los de Campana sumaron tres unidades fundamentales para engrosar la esperanza de luchar en los primeros puestos.

Al momento de hacer un repaso del cotejo, Enzo Ritacco dialogó con Solo Ascenso y admitió: “La verdad que pudimos hacer todo lo que nos propusimos en la semana previa al partido, pero ahora hay que tener la mente en el próximo partido”.

Asimismo, en relación a su tanto con los colores del Portuario, indicó: “Fue una linda jugada, por suerte pude hacer el gol. Estoy feliz porque le sirvió al equipo y además estoy contento en lo personal por convertir mi primer gol en primera”.

Y finalizó: “El equipo estuvo muy ordenado a lo largo de todo el partido, era un rival difícil. Nosotros siempre propusimos nuestra forma de juego y lo hicimos bien. Todavía hay cosas para corregir que lo vamos a ir trabajando con el pasar de los días”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas