Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Primer desafío fuera de casa para el Rojo

Luego del empate con Liniers, Cambaceres se medirá con Deportivo Paraguayo en condición de visitante por la segunda fecha de la Primera D.

Publicada: 16/05/2021 20:11:51

Lecturas: 405

Defensores de Cambaceres pone segunda en el certamen y se prepara para un nuevo desafío. Este lunes, a partir de las 15.30, visitará a Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers por la segunda fecha de la Primera D, con el arbitraje de Juan Robledo.

En el trascurso de la semana se encendieron las alarmas en el conjunto ensenadense. Cuando todo marchaba sobre ruedas, y el Ruso Da Ponte tenía pensado disputar el encuentro con los mismos once que la primera fecha, Leonel Caielli, lateral derecho, presentó molestias en su tobillo izquierdo. Por eso, el cuerpo técnico evaluará su evolución. Mientras tanto, Iñaky Berterretche cuenta con ventajas para remplazarlo.

Por otro lado, el volante Rodolfo Fernández, quien se mantuvo ausente en las últimas prácticas, dio positivo de coronavirus y deberá permanecer aislado diez días. Su lugar en el campo será ocupado por Matías Ruchetta.

En consecuencia, el Rojo formará con: Julián Lobelos; Leonel Caielli, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie, Juan Manuel Díaz; Ruschetta, Esteban Coronel, Leonel García; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas