Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Otra vez se durmió en el final y se lo empataron

El Deportivo Paraguayo sigue sin conseguir los tres puntos y esta tarde igualó 1 a 1 ante Lugano. Elías Lieve fue el único autor del gol del conjunto Guaraní.

Publicada: 18/06/2022 20:01:38

Lecturas: 1822

Este sábado por la tarde, Deportivo Paraguayo y Lugano disputaron el partido por la fecha siete de la Primera D. Se dio la particularidad que el encuentro se desarrolló en la cancha de Lugano, pero el Guaraní hizo de local. El equipo de la dupla buscó conseguir los tres puntos, pero se le escaparon sobre el final.

El partido comenzó con la apertura del marcador en los pies de Elias Lieve. El delantero capturó un centro desde la derecha y con un remate mando la pelota dentro del arco. Esto sucedió a los 15 minutos de iniciado el encuentro. Con la ventaja, el conjunto Guaraní tuvo más la pelota, pero no pudo volver a lastimar.

En el complemento, Lugano fue en búsqueda de la igualdad. El Naranja careció de profundidad, juego y le costó mucho poder llegar al empate. Cosa que logro en el tiempo adicionado por medio de Manuel Rivainera. Sacaron del medio y partido finalizado.

El Deportivo Paraguayo sigue sin conseguir los tres puntos en el campeonato. El Guaraní jugó seis fechas y acumuló tres empates y tres derrotas y sigue en el fondo de la tabla. La próxima se medirá ante Cambaceres, equipo que se encuentra en mitad de tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas