Promocional Amateur | Juventud Unida

No se para de reforzar y hasta llegó uno del exterior

Juventud Unida sigue a todo ritmo en el mercado de pases y abrochó la llegada de varios futbolistas. Entre ellos, se encuentra un volante con pasado en el fútbol boliviano.

Publicada: 03/05/2021 14:45:33

Lecturas: 2967

De la mano de Juan Manuel Viola, Juventud Unida quiere ser protagonista en este nuevo campeonato. Si bien su arranque se encuentra de manera lenta y pausada, al club no paran de llegar refuerzos.

A pesar de las incertidumbres, el Lobo Rojo sigue a todo ritmo en el mercado de pases. Tal es así que en las últimas horas y de manera silenciosa abrochó la llegada de nuevos futbolistas.

Entre ellos se encuentra Matías Benítez, que tuvo un paso por Universitario de Tarija, equipo de Bolivia. Además, del volante, el equipo de San Miguel también concretó el arribo del ex Estudiantes de Buenos Aires, Tomás Jerez y de Iván Acevedo, arquero con último paso en la Reserva de Acasusso.

De esta manera, el Lobo Rojo sigue reforzándose de cara a lo que se viene. A pesar de haber logrado la llegada de varios futbolistas, el equipo no se baja del mercado de pases y sigue en la búsqueda de nuevas caras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas