Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Mi gol fue importante para el equipo”

El defensor del Rojo, Jorge Rosas Quintero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y opinó sobre el triunfo ante Liniers. "Hace mucho quería celebrar así un gol", dijo.

Publicada: 25/09/2021 00:42:39

Lecturas: 373

Defensores de Cambaceres arrancó el Torneo Clausura de la Primera D con el pie derecho. Los dirigidos por Da Ponte consiguieron una victoria agónica frente a Liniers con un gol de Jorge Rosas Quintero en el cierre del encuentro.

En esta oportunidad, el central cafetero habló con Solo Ascenso y analizó el primer partido del certamen. “El triunfo ante Liniers nos dejó sensaciones buenas de cara a lo que viene, obtuvimos tres puntos valiosos de visitante que sirven para encaminarnos de la mejor manera. Sabemos que la categoría tiene rivales difíciles”, inició.

Luego, el futbolista del Rojo hizo referencia a su partido. “En un duelo que fue de idas y vueltas, traté de estar lo más tranquilo posible, manejando la ansiedad frente a un rival difícil. Mi gol fue muy importante para el equipo, nos dio la victoria y nos trajimos los tres puntos a Ensenada”, aclaró. Y añadió: “Hace mucho quería celebrar así un gol. Ese día un compañero me dijo que iba a convertir y le respondí ‘sale Topo Gigio, ja”.

En el cierre analizó el próximo compromiso del Rojo, ante Deportivo Paraguayo en Ensenada: “Nos estamos preparando muy bien, sabemos que de local podemos desplegar nuestro juego, transmitiéndonos seguridad y confianza entre todos”, concluyó.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas