Promocional Amateur | Muñiz

Los jugadores de Muñiz que quedaron en libertad

El Rayo Rojo piensa en lo que viene y confirmó que ocho futbolistas no continuarán en la institución. Además, Alberto Insaurralde fue ratificado en su cargo.

Publicada: 06/07/2020 18:15:06

Lecturas: 3101

Tras una pobre campaña que fue interrumpida por la pandemia de coronavirus, Muñiz ya comenzó a pensar en lo que viene y confirmó una lista de jugadores que no continuará en la institución.

Un grupo de ocho futbolistas no renovó con el Rayo Rojo y quedó en libertad de acción. Ellos son: Donato Leguizamón, Lucas Gutiérrez, Nicolás Lucero, Mauro Juárez, Enzo Pacheco, Alexis Torres, Carlos González y Agustín Yutef.

Por otra parte, el entrenador del equipo, Alberto Insaurralde, fue ratificado en su cargo y continuará al frente de Muñiz una vez que se reanude la actividad.

En los próximos días podría llegar a haber alguna baja más, en tanto que el club buscará fichar algún jugador para afrontar lo que viene. Todo está sujeto a cuándo arrancará el campeonato y cómo se reanudará la competición.

En otro orden de cosas, el mánager general del Rayo Rojo, Marcelo Laguilón, podría sumar un nuevo ayudante de campo al cuerpo técnico. En caso de que se concrete sería Hugo Cortez, un ex Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas