Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Los goles me sirvieron para agarrar confianza”

Sebastián Ybares, la figura del Rojo en el partido contra Deportivo Paraguayo, habló con Solo Ascenso y opinó sobre el rendimiento del equipo.

Publicada: 20/05/2021 16:31:11

Lecturas: 1820

Defensores de Cambaceres está dando sus primeros pasos en la actual temporada de la Primera D. En el arranque del certamen, igualó en uno contra Liniers de local y derrotó a Deportivo Paraguayo en condición de visitante. Los dos goles de la última fecha los marcó Sebastián Ybares, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El partido nos dejó sensaciones buenas, fuimos claros dominadores”, comenzó el delantero. Y agregó: “Nosotros buscamos ser protagonistas, queremos serlo en todas las canchas. Por suerte nos salió bien y nos trajimos los tres puntos a Ensenada, esa es la clave para empezar con una racha positiva”.

A la hora de hablar de sus conquistas, Ybares declaró: “Los goles fueron muy importantes. El delantero vive del gol, así que me sirvieron para agarrar confianza. Igualmente no me vuelvo loco, yo trabajo para el equipo y lo importante es que gane, sean de quien sean los goles”.

En esa misma línea, resaltó: “El técnico nos felicitó por la actuación que tuvimos, también nos marcó que debemos corregir algunos puntos que se nos presentan. Por otro lado, el Ruso me felicitó por los dos goles”.

En el final, el goleador hizo hincapié en el próximo encuentro del Rojo: el domingo a las 15.30 frente a Argentino de Rosario en el Estadio 12 de Octubre. “Nos preparamos de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones. En estos días analizaremos al rival para conocer mejor su juego. Jugamos en casa y trataremos de imponernos”.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas