Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Llegaron los primeros refuerzos para el Rojo

Emanuel Russo (foto) y Sergio Peix son nuevos jugadores de Cambaceres. Ambos llegan a suplir las bajas de Garzino y Alegre, que se desvincularon del club.

Publicada: 26/07/2020 09:51:35

Lecturas: 2848

Parece que Defensores de Cambaceres entró en el tobogán del mercado de pases, porque hace solo 24 horas había sufrido la salida de Tahiel Alegre, que se sumaba a la de Facundo Garzino, pero rápidamente el cuerpo técnico y los dirigentes lograron cubrir sus lugares.

Este fin de semana el elenco de Ensenada sumó a dos caras nuevas: Emanuel Russo y Sergio Peix, volante por derecha y arquero, respectivamente. El primero viene de jugar el último campeonato en Puerto Nuevo, más allá de que ya conocía el club porque en el ciclo de Jorge Casanueva estuvo a prueba, pero por la cantidad de volantes que había se lo descartó. Russo viene a cubrir un puesto en donde Cambaceres no tenía tantas alternativas, por eso es que la salida de Garzino obligó a cerrar rápidamente a su reemplazante.

El segundo refuerzo es un joven arquero de buena talla, por encima del 1.90 metros, que jugó en la Liga Amateur Platense, de recorrido por el fútbol regional y que el cuerpo técnico de Rubén Agüero decidió incorporar tras la salida de Alegre, para pelearle el puesto a Gonzalo Roncevich, quien se viene desempeñando como arquero suplente y espera tener la chance durante la continuidad del fútbol.

Con esto el elenco de Ensenada vuelve a completar la nómina de 30 jugadores a colocar en la lista de buena fe y se mantiene alerta a lo que se comunique desde AFA, esperando la reanudación del fútbol y entrenando vía zoom, bajo las órdenes del Negro Agüero y Marcelo Chiappeta.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas