Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Leonel García se despidió del conjunto ensenadense

El volante de Camba comunicó su salida del club a través de su cuenta de Instagram. “Me toca despedirme del club que me hizo feliz”, manifestó.

Publicada: 18/12/2021 15:29:48

Lecturas: 2077

En los últimos días, el elenco de Ensenada anunció distintas bajas de jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. El límite de seis jugadores mayores de 23 por equipo en la Primera D forzó la salida de varios jugadores.

La sorpresa más grande se dio a conocer este viernes, cuando Poroto García, que llevaba más de dos años en el club, se despidió a través de sus redes sociales. El número 11 fue uno de los jugadores más utilizados por Da Ponte.

García realizó inferiores en Gimnasia y llegó a Cambaceres en 2019, allí disputó 42 partidos y marcó cuatro goles. Fue una de las piezas claves en ataque para el equipo en la última temporada.

“Hoy se termina una de las etapas más lindas desde que juego al fútbol. Me toca despedirme del club que me hizo feliz durante casi tres años. Un club que me dio fuerzas y me enseñó a nunca rendirme. Un club que me devolvió la alegría de mis días y me enseñó lo que es el sentido de pertenencia. Sólo me quedan palabras de agradecimiento para todos los dirigentes, la gente que estuvo presente siempre y para este grupo que luchó desde el día uno. No duden que lo mejor está por venir. ¡Gracias Rojo!”, publicó.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas