Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

"Las posibilidades están, pero no tenemos margen de error"

En la previa al duelo ante Paraguayo en condición de visitante, Tomás Bravo dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia de una victoria ante el Guaraní.

Publicada: 09/09/2022 10:50:31

Lecturas: 1359

La próxima fecha del torneo se avecina y se ponen en juego todas las cartas. Camba mantiene la ilusión de sumar de a tres y volver a prenderse a la pelea, ya que como aseguró el volante en exclusiva con Solo Ascenso: “Las posibilidades siempre están, aunque ya no hay margen de error”, indicó.

El joven mediocampista de 22 años defiende la camiseta del Rojo desde 2019. Al respecto, admitió: “Mi objetivo siempre fue el mismo, poder ascender y seguir creciendo”. Desde la llegada de Álvaro Pereira, el volante tomó mucho protagonismo, ingresando desde el banco en las dos primeras fechas del Clausura y desde la tercera en adelante con un lugar ganado en el once inicial. “Creo que tanto el cuerpo técnico como mis compañeros me dan confianza día a día, es muy importante para mí porque me ayudan a mejorar”, afirmó.

Con respecto al duro empate ante Muñiz, Bravo reconoció: “Nos faltó manejar el segundo tiempo, el primero fue muy bueno”. Una igualdad que sorprendió al club ensenadense y que lo alejó de los puestos de arriba. Aún así, el equipo no pierde la esperanza, ya que se encuentra en la sexta posición a cuatro unidades del líder y con doce puntos en juego.

Para el partido ante Deportivo Paraguayo, el entrenador Pereira no podrá contar con Rodolfo Fernández -expulsado ante Muñiz-, ni con Tomás Squie -acumuló cinco amarillas-, por lo que se esperan cambios en la alineación titular. De todas maneras, Tomás Bravo indicó “Nos preparamos de la mejor manera, espero que sea un lindo partido”.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas