Promocional Amateur | Liniers

La Topadora buscará hacer historia ante San Lorenzo

Este jueves a las 21.10, Liniers se medirá ante San Lorenzo por los 32avos de final de la Copa Argentina. César Aguirre confirmó el equipo para enfrentar al Cuervo.

Publicada: 18/02/2021 08:31:05

Lecturas: 2370

El campeonato de la Primera D finalizó hace algunas semanas. Liniers se quedó con la espina de poder lograr el ascenso a la Primera C, pero tiene la posibilidad de redimirse en un partido trascendental para la historia del club.

Este jueves a las 21.10, la Topadora enfrentará a San Lorenzo por los 32avo de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio José María Minella de Mar dl Plata y será dirigido por Lucas Comesaña.

Para este compromiso, el entrenador César Aguirre confirmó el once inicial, que estará conformado por la base del equipo del torneo anterior con sus respectivas ausencias.

La formación ante San Lorenzo será: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Dimotta, Thiago Monzón, Federico Potarski, Bruno Spitale; Ignacio Sallaberry, Lucas Miguens, Marcelo Araujo, Mateo Gridel; Franco Méndez y William Giménez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas