Promocional Amateur | Yupanqui

La peor noticia en el párate: se fue la figura del equipo

La suspensión del torneo no terminó de la mejor manera para Yupanqui ya que de cara a la reanudación, uno de los futbolistas más destacados del plantel no continuará.

Publicada: 08/06/2021 12:47:31

Lecturas: 2211

La suspensión del torneo no terminó de la mejor manera para el conjunto de Lugano, en vez de descansar y retomar fuerzas para la reanudación del torneo, el entrenador recibió un verdadero dolor de cabeza.

De cara al reinicio del torneo, Yupanqui perdió a una de sus figuras de cara a lo que se viene. Es que Nicolás Quintana, uno de los futbolistas más destacados del plantel, no seguirá en el club.

Quintana, ya un referente del último tiempo, decidió dejar la institución para convertirse en nuevo refuerzo de Fundación de Amigos por el Deporte de Mendoza. Actualmente, el equipo milita en el Regional Amateur y la Liga Mendocina.

Quintana se fue siendo el goleador del equipo en el actual torneo. El atacante en dos fechas convirtió dos tantos y demostrando un gran rendimiento. Además, en los últimos tres torneos ya había aportado su cuota goleadora.

Debido al gran nivel del futbolista, el sentido de pertenencia que forjó y la cantidad de tantos que convirtió, Yupanqui pierde a la figura del equipo de cara a lo que se viene. Ahora, el entrenador tendrá la difícil de reemplazarlo y lo tendrá que hacer nada más, ni nada menos que en la reanudación del torneo frente a Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas