Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Hay que evaluar en conjunto y no la última parte”

Rubén Agüero dialogó con Solo Ascenso, analizó el campeonato de su equipo y despejó dudas con respecto al futuro. “Estoy cómodo en el club”, expresó.

Publicada: 20/01/2021 17:39:58

Lecturas: 763

Defensores de Cambaceres quedó eliminado ante Atlas y es por eso que deberá permanecer otra temporada en la última categoría del fútbol argentino. Con Rubén Agüero a la cabeza, el Rojo sumó seis victorias, cuatro empates y ocho caídas, aunque la impresión en el Torneo Transición dejó un sabor amargo por el último puesto de la Zona Campeonato.

Al momento de hacer un balance, el técnico del Rojo habló con Solo Ascenso. “La campaña fue muy buena, cuando me fueron a buscar los dirigentes era para sacar al equipo adelante. Tuvimos la suerte de levantar al equipo, terminar quintos y entrar al hexagonal final”, indicó.

Y agregó: “Con respecto a toda la campaña estoy conforme, pero considero que la eliminación fue injusta porque generamos situaciones pero ellos fueron más certeros y se quedaron con el triunfo. En el hexagonal no estuvimos tan concentrados y metidos en algunos partidos, y no supimos entender cómo jugaban los demás equipos”.

“Mi contrato se había terminado el 4 de noviembre, pero se estiró por la relación que tengo con los dirigentes. Ellos saben que pueden decidir y tomar la decisión, pero estoy conforme con el plantel armado, no le echo la culpa a ningún técnico anterior”, amplió el DT de Cambaceres.

Pese a las ganas de continuar por parte del entrenador, la decisión final es de los dirigentes del club ensenadense. Al respecto, mencionó: “La decisión la tienen ellos y lamentablemente la última parte no fue buena en cuestión de resultados, pero perdimos contra los equipos que terminaron arriba. Hay que evaluar en su conjunto y no la última parte que es la que queda, se debe analizar todo lo que hicimos en este tiempo”.

“Estoy cómodo en el club, vivo en la ciudad y estoy a gusto en Cambaceres. Me gustaría tener la revancha para poder armar un plantel, seguir dirigiendo a estos jugadores, sé cómo se juega en la categoría, conozco las canchas, eso lleva un tiempo para saber cómo se disputa y cómo se maneja la divisional”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas