Promocional Amateur | Liniers

“Este torneo nos sirvió de experiencia para unir al grupo”

El mediocampista Santiago Palacio habló en exclusiva y realizó un balance del Apertura. “No conseguimos los resultados que queríamos pero es un camino largo”, manifestó.

Publicada: 30/07/2021 10:36:08

Lecturas: 1886

El campeonato Apertura de la Primera D está llegando a su final. Este fin de semana se jugará la última fecha, aunque Puerto Nuevo ya se consagró campeón.

En la anteúltima jornada, Liniers venció por la mínima a Lugano. El mediocampista Santiago Palacio dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Naranja. “Fue un partido duro y en una cancha complicada donde sabíamos que iba a ser muy difícil y trabado. Por suerte pudimos conseguir el gol sobre el final y coronar el partido con una victoria importante”, sostuvo.

Si bien la Topadora quedó a nueve puntos del campeón, el equipo hizo un gran torneo y apuntará todos los cañones al Clausura, en el que buscará coronarse.

“Creemos que fuimos de menor a mayor adaptándonos a una idea nueva, con jugadores nuevos y con un proyecto bueno. No conseguimos los resultados que queríamos pero es un camino largo. Este torneo nos sirvió de experiencia para unir más al grupo y para afrontar el siguiente de la mejor manera. El objetivo es ir paso a paso, estamos mentalizados por un objetivo y estamos trabajando día a día para lograrlo”, aseveró.

Este sábado a las 15, los dirigidos por Fabián Cabello cierran el certamen ante Yupanqui en condición de local. “Me imagino un partido complicado, donde nosotros vamos a tratar de imponer juego y sumar los tres puntos para quedar lo más arriba posible en la tabla”, concluyó Palacio.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas