Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Espero que se den las cosas como todo el equipo quiere”

Elías Torancio, uno de los refuerzos del Rojo, habló con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones y se refirió a los objetivos en el club de Ensenada.

Publicada: 01/09/2020 18:47:42

Lecturas: 429

Al igual que Emanuel Russo y Sergio Peix, en los últimos días fue confirmado el nombre de Elías Torancio como tercera incorporación del equipo dirigido por Rubén Agüero. El ex jugador de Atlas dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras su arribo al club ensenadense.

“Sensaciones hay muchas, espero que se den las cosas como todo el equipo quiere que es con el ascenso. Mi llegada se dio por medio de un amigo, le dije que quería mandarle un video al entrenador y a los pocos días me llamaron”, comenzó el atacante.

Y admitió: “Del plantel conozco a Leandro Dreer, jugué con él en Atlas y vivimos a unos barrios de distancia. Desde lo personal quiero estar bien preparado para lo que viene, sé que me va a ir bien, lo pienso así desde lo colectivo, creo que todos hacen un esfuerzo para entrenar y arrancar de la mejor manera cuando iniciemos el fútbol”.

Por último, Torancio también hizo hincapié en el regreso de la actividad. “Considero que el fútbol va a volver muy distinto porque el equipo que se duerma va a quedar afuera de toda competición. Hay que estar preparado porque nadie va a querer estar afuera, pese a que aún no se sabe cómo va a terminar el torneo”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas