Promocional Amateur | Lugano

Espera y sigue trabajando de cara a futuro

El conjunto de Tapiales continúa con los trabajos a distancia mientras espera que haya más certezas con respecto a la vuelta del fútbol. Por ahora no hay bajas.

Publicada: 06/07/2020 22:31:04

Lecturas: 2208

Lugano ya lleva cuatro meses sin disputar un partido oficial y todavía no se sabe cuándo se reanudará el campeonato de Primera D, sin embargo, el plantel comandado por Pablo Viedma sigue trabajando de cara a futuro.

Hasta que no haya certezas sobre cuándo volverá a rodar la pelota, no se tomarán decisiones en el Naranja. El cuerpo técnico espera a que pase todo esto para sentarse a hablar con la dirigencia sobre su continuidad. Además, por ahora siguen todos los jugadores.

A pesar del largo parate por la pandemia de coronavirus, el plantel de Lugano no afloja. El cuerpo técnico liderado por Pablo Viedma continúa mandándole trabajos físicos a los futbolistas para que se mantengan en forma desde sus casas. También se realizan charlas a través de la plataforma Zoom para resaltar la parte motivacional.

Lugano había terminado el Clausura en la quinta posición y además había quedado dentro de la zona de Reducido, por lo que hay muchas expectativas sobre cómo se va a resolver el campeonato y hay ilusión con pelear por un ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas