Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“En líneas generales estuvimos muy bien”

César González dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el arranque del equipo en el campeonato. “Fuimos de menor a mayor”, admitió.

Publicada: 11/05/2022 17:33:20

Lecturas: 721

Defensores de Cambaceres tuvo el estreno esperado en el Torneo Apertura de la Primera D. Como local, el Rojo venció 5-0 a Central Ballester y es por eso que el entrenador del elenco de Ensenada, César González, dialogó con Solo Ascenso.

“El equipo fue de menor a mayor y terminamos superando ampliamente al rival. Si bien siempre hay cosas para seguir mejorando, en líneas generales estuvimos muy bien”, comenzó el DT.

En medio de la pretemporada, el Rojo sufrió la pérdida física de Carlos Da Ponte, ex jugador de la institución y quien era el entrenador del primer equipo. Al respecto, César González admitió: “Siempre va estar presente el Ruso y nos agarramos de eso para jugar cada partido como una final”.

Y cerró: “Ahora se nos viene un viaje a Rosario, la idea es meterle intensidad y cuidar la pelota. Argentino siempre es un rival complicado, pero confiamos en hacer un gran partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas