Promocional Amateur | Argentino de Rosario

El técnico interino del Salaito debutó con una victoria

Leonardo Acoglanis tuvo su primer partido como entrenador de Argentino de Rosario y los tres puntos se quedaron en casa. El equipo se impuso por 2-1 ante Deportivo Paraguayo.

Publicada: 26/10/2021 14:41:39

Lecturas: 2556

Por la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera D, Argentino de Rosario se enfrentó ante Deportivo Paraguayo en el Estadio José Martín Olaeta. El encuentro terminó con una victoria para el equipo santafecino.

En el debut de su entrenador interino, Leonardo Acoglanis, quién reemplazo a Diego Oyarbide, el Salaito pudo imponerse ante el elenco Guaraní. Tras un primer tiempo sin goles, en el complemento llegaron las alegrías.

A los 58 minutos, desde los 12 pasos, Nicolás Heiz convirtió el 1-0 parcial. Mientras que a los 65', Paraguayo llegó a la igualdad gracias al tanto de Joaquín Pellico.

Por su parte, los rosarinos, en el desarrollo del partido, no se conformaban con el empate y querían obtener la victoria como sea. Es por eso que tras varias ocasiones fallidas en las que no pudo ponerse en ventaja en el marcador, otra vez, su goleador Heiz apareció. El 9 cumplió y puso el 2-1 definitivo.

Con esta victoria, Argentino llegó a los diez puntos en el certamen. En ocho fechas tan solo ganó dos encuentros, pero no pierde la ilusión de entrar al Reducido. Es por eso, que en la próxima jornada, el equipo buscará seguir escalando posiciones ante Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas