Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo va por un triunfo que lo lleve a la punta

Cambaceres y Sportivo Barracas protagonizarán el duelo más importante de la fecha. Los de Da Ponte quieren volver a la victoria para seguir dando pelea.

Publicada: 12/10/2021 22:35:52

Lecturas: 355

Defensores de Cambaceres tiene la gran oportunidad de volver a ilusionarse con el ascenso. Si bien es el único invicto de la temporada, tiene que dejar atrás el empate con Centro Español y enfocarse en los próximos partidos que son totalmente decisivos.

En ese marco, este miércoles a partir de las 15, el Rojo recibirá a Sportivo Barracas por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera D. El encuentro será dirigido por Matías Bignoli.

En cuanto al once inicial, cabe resaltar que Da Ponte no podrá contar con el defensor Tomás Squie, quien fue expulsado en el último partido. En principio, su lugar sería ocupado por Rodolfo Fernández. Así, Gerónimo Rodríguez ocupará un sector en la zaga y Tomás Bravo se correrá al lateral izquierdo. Por su parte, la otra buena noticia apunta al regreso de Elías Torancio en lugar de Yorio.

En consecuencia, el elenco ensenadense formaría con: Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Jorge Rosas Quintero, Rodríguez, Tomás Bravo; Matías Ruchetta, Esteban Coronel, Rodolfo Fernández; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas