Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo va por un triunfo que lo acerque a la cima

Cambaceres y Muñiz se verán las caras en Ensenada, en un duelo clave a falta de pocas fechas para el final. Da Ponte confirmó el equipo titular.

Publicada: 17/07/2021 23:09:02

Lecturas: 410

Defensores de Cambaceres viene levantando vuelo en el certamen, se mantiene invicto y acumula una racha de dos triunfos consecutivos en las últimas fechas. Los dirigidos por el Ruso Da Ponte saben que ese es el camino para llegar a lo más alto.

Este domingo, a partir de las 15, Camba recibirá a Muñiz en el Estadio 12 de Octubre, por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera D, con el arbitraje de Rodrigo Villalva.

Por su parte, el Ruso Da Ponte quedó muy conforme con los futbolistas que vencieron a Lugano en el último encuentro. En consecuencia, el entrenador no realizará ninguna modificación en el once inicial.

De esta manera, el Rojo saldrá al campo con: Lautaro Volpicello; Iñaky Berterretche, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie, Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Leonel García; Sebastián Ferrario; Tomás Yorio y Elías Torancio.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas