Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo va en busca de la recuperación

El elenco de Ensenada, que viene de una derrota, buscará un triunfo cuando visite este martes a Lugano. Rubén Agüero no hará modificaciones en el equipo.

Publicada: 07/12/2020 20:22:17

Lecturas: 365

Defensores de Cambaceres tiene la obligación de sumar sus primeros tres puntos del torneo. Es que el Rojo viene de caer ante Atlas y este martes buscará recuperarse cuando visite a Atlético Lugano.

El compromiso ante el Naranja, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Transición de la Primera D, comenzará a las 17.10 y contará con el arbitraje de Nicolás Kresta. Cabe destacar que el técnico del equipo les ratificará la confianza a los mismos nombres que cayeron frente al Marrón.

En consecuencia, el Rojo formaría con: Gonzalo Roncevich; Leonel Caielli, Enzo Caroccia, Lautaro Carsetti y Juan Manuel Díaz; Leonel García, Esteban Coronel, Agustín Duran y Tomás Bravo; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

"Vamos a ir partido a partido, aunque duele perder de local. Hay pocos partidos, quedan pocas fechas, por eso no nos podemos permitir otra caída. Sabemos cómo juega Lugano, qué ideas tienen, estamos preparados y con las mismas ganas del primer partido", admitió Enzo Caroccia en la previa al cotejo frente al Naranja, en diálogo con Solo Ascenso.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas