Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo tiene fecha y hora para el debut en la Copa

A falta de definición del calendario de la Primera D, Defensores de Cambaceres ya conoce cuando será su debut oficial en la Copa Argentina ante Lanús.

Publicada: 04/02/2022 10:23:34

Lecturas: 1647

El Rojo de Ensenada continúa con la puesta a punto a la espera de conocer el calendario de la Primera D y ponerle comienzo al sueño del ascenso, pero antes de eso tendrá su compromiso ante Lanús por Copa Argentina.

El choque de 32avos de final será el primer encuentro de la fase final de la edición 2022 y se disputará el 23 de febrero en el estadio Centenario de Quilmes, a partir de las 19.10.

El equipo que dirige Carlos Da Ponte buscará lograr el pase por primera vez a la segunda ronda de la fase final, hasta el momento el club ya igualó su mejor marca obtenida en la edición 2013–2014, cuando accedió por única vez a la Fase Final.

El ganador de la fase entre Cambaceres y el Granate se medirá ante el ganador del duelo entre Godoy Cruz de Mendoza y Tristán Suárez. En las próximas horas el Camba podría oficializar la incorporación del central Nicolás Radduso, que tiene 27 años, quien ya entrena junto al plantel y ocuparía el cupo de mayores pendiente.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas