Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo se quedó con dos goleadas en casa

Los de Rubén Agüero se hicieron fuertes ante Deportivo Brown de Don Orione en su primera práctica amistosa. Los titulares ganaron 4-0, mientras que los suplentes golearon 8-2.

Publicada: 14/11/2020 17:02:41

Lecturas: 431

En su primer amistoso de pretemporada, Defensores de Cambaceres se enfrentó a la Asociación Atlética Deportivo Brown, elenco de la zona de Don Orione que milita en la Liga Regional del Sur, con la premisa de sumar minutos de fútbol y afinar detalles tácticos.

Con dos goles de Coronel, uno de Dreer y otro de Samaniego, el Rojo se impuso por 4-0 ante su rival. Los once iniciales fueron: Gonzalo Roncevich; Leonel Caielli, Diego Dreer, Lautaro Carsetti, Juan Manuel Díaz; Leonel García, Esteban Coronel, Agustín Durán, Tomás Bravo; Matías Samaniego y Nicolas Ferreira.

Por su parte, el elenco suplente tuvo a Sergio Peix; Iñaky Berterretche, Enzo Caroccia, Julián Loyola, Tomas Squie; Emiliano Russo, Diego Ramírez, Emmanuel Marengo, Leandro Ledesma; Fabián Maidana y Elías Torancio.

Cabe destacar que en esta ocasión la victoria también quedó en manos del equipo que dirige Rubén Agüero. Los goles fueron obra de Coppolillo, Julián Loyola, Diego Martínez (2), Fabián Maidana (2), Rodoflo Fernández y Enzo Caroccia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas