Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo quiere hacer historia frente al Granate

El cuadro de Ensenada comenzará su camino en la Copa Argentina como rival de Lanús. El duelo será este miércoles en cancha de Quilmes.

Publicada: 22/02/2022 22:18:59

Lecturas: 3530

Defensores de Cambaceres está próximo a un encuentro tan histórico como vital de cara a sus aspiraciones. Este miércoles, desde las 19.10 y con el arbitraje de Nazareno Arasa, el conjunto de Ensenada jugará ante Lanús por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Cabe destacar que hubo varios enfrentamientos entre el Granate y el Rojo, pero la última vez que se vieron las caras fue en 1981, cuando el elenco del Sur peleaba el ascenso ante Chacarita. En ese cotejo el Grana fue ampliamente superior y venció a Camba por 6-1.

Por otra parte, vale mencionar que el Rojo disputó nueve encuentros por Copa Argentina. En los 90 minutos obtuvo tres alegrías, cinco empates y una caída, mientras que en cinco definiciones por penales quedó eliminado en tres ocasiones y fue victorioso en dos oportunidades.

Para este encuentro tan trascendental Carlos Da Ponte decidió concentrar a 27 jugadores. Y pese a que no confirmó los once iniciales, el Rojo formaría con: Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Nicolás Radduso, Tomás Squie, Gerónimo Rodríguez; Rodolfo Fernández, Alejo González, Esteban Coronel, Tomás Bravo; Hugo Pérez y Elías Torancio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas