Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo buscará su primera victoria en Ensenada

Cambaceres recibirá a Argentino de Rosario por la tercera fecha de la Primera D. Los dirigidos por Da Ponte necesitan sumar de a tres para seguir en la pelea.

Publicada: 08/06/2021 18:53:20

Lecturas: 535

Luego de tres semanas sin encuentros oficiales por las restricciones sanitarias, Defensores de Cambaceres está listo para un nuevo desafío en el campeonato de la Primera D. Este miércoles, desde las 15.30, se medirá con Argentino de Rosario en el estadio 12 de Octubre, con el arbitraje de Rodrigo Villalva.

En el transcurso del parate impulsado por el Gobierno Nacional, Rodolfo Fernández retomó las prácticas tras superar al coronavirus. En ese sentido, el mediocampista podría volver al once titular en lugar de Matías Ruchetta.

Mientras tanto, el lateral derecho Leonel Caielli continúa realizando ejercicios de kinesiología para recuperarse de la lesión que arrastra en el tobillo izquierdo y sumarse lo antes posible a los entrenamientos.

El Ruso Da Ponte aún no confirmó el equipo para este miércoles, pero todo indica que formará con: Julián Lobelos; Iñaky Berterretche, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie, Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Leonel García; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas