Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“El objetivo que nos planteamos es ascender”

Juan Manuel Díaz dialogó con Solo Ascenso y opinó sobre el presente del conjunto ensenadense. “Sabemos que somos candidatos”, aseguró.

Publicada: 29/07/2021 17:58:10

Lecturas: 358

Cambaceres fue uno de los mejores equipos en el Torneo Apertura de la Primera D. El equipo de Da Ponte se mantiene invicto con 22 unidades, y permanecerá en la segunda posición a falta de una fecha para el cierre del certamen.

En el último encuentro, Camba venció por 2-0 a Yupanqui en condición de visitante y se llevó los tres puntos a Ensenada. En esta ocasión, el Rayo Díaz, autor del primer tanto, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El último partido fue una mezcla de sensaciones: alegría por el triunfo, y porque el equipo sigue funcionando y mostrando que tiene una identidad marcada, también por haber convertido el gol que era lo que necesitaba; y un poco de bronca porque no nos alcanzó para coronar el muy buen torneo que venimos haciendo”, inició el lateral.

En ese sentido, se mostró muy contento por su gol. “Fue una felicidad muy grande porque hacía mucho que no marcaba. Antes de cada partido me proponía anotar, y por suerte esta vez pude ayudar al equipo a ganar”, sostuvo. Y añadió: “El cuerpo técnico y mis compañeros me felicitaron. Previó al gol le pedí a Rodo Fernández que me cubra en defensa para poder ir a cabecear”.

En el cierre, el Rayo analizó la actualidad y el futuro del Rojo: “El objetivo que nos planteamos es ascender. Partido a partido nos fuimos dando cuenta que somos uno de los candidatos y el primer torneo nos sirvió para ver cómo están los otros equipos. Cambaceres es uno de los pocos equipos que genera juego a través de asociación y ataques claros, y en la D no se ve mucho”. Y concluyó: “Si seguimos así tenemos grandes chances de cumplir con el objetivo en el Torneo Clausura”.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas