Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“El objetivo es ganar y para eso nos preparamos”

Lautaro Volpicello, arquero del Rojo, dialogó con Solo Ascenso tras la victoria sobre Lugano por 1-0. “Mantener el arco en cero fue mérito del equipo”, expresó.

Publicada: 15/07/2021 19:04:19

Lecturas: 1403

Defensores de Cambaceres sigue invicto en el Torneo Apertura de la Primera D, con 16 puntos acumulados. La curiosidad está en que el arco del Rojo venía recibiendo al menos un gol por partido desde hace 12 fechas.

En ese contexto, Volpicello, quien se encargó de romper con esa mala racha en el último encuentro, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

El número uno comenzó analizando su debut en el arco del Rojo. “Me sentí bien en los últimos dos partidos. En el primero estaba ansioso, mientras que el segundo lo arranqué más tranquilo. Esa tranquilidad se adquiere con el correr de los partidos”, comenzó el golero.

En esa misma línea, continuó: “Todo el cuerpo técnico me brindó su confianza. Del mismo modo sería con cualquiera de mis compañeros que les toque debutar”.

Luego se refirió al triunfo por la mínima diferencia frente a Lugano. “Tuve muy poca influencia en mantener el arco en cero. Si contamos las situaciones del rival, ellos sólo tuvieron un tiro libre en el primer tiempo, pero partir del segundo tiempo se volcó mucho la cancha y no llegaron. El mérito fue del equipo”, sostuvo.

En el cierre, opinó sobre la próxima fecha ante Muñiz: “Estamos tranquilos, trabajando serio, como afrontamos cada partido. El objetivo es ganar y para eso nos preparamos”.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas