Primera D | DEFENSORES DE CAMBACERES

“El grupo está fuerte y unido por un mismo objetivo”

Sebastián Ybares, delantero de Camba, habló con Solo Ascenso y opinó sobre la actualidad del equipo. “Trabajamos de la mejor manera para el arranque del Clausura”, dijo.

Publicada: 07/09/2021 11:14:32

Lecturas: 838

El conjunto ensenadense continúa con la puesta a punto de cara al inicio del Torneo Clausura de la Primera D. Si bien no hay una fecha confirmada por parte de la AFA, los jugadores del Rojo trabajan cada semana con una fuerte intensidad.

En ese contexto, el goleador Sebastián Ybares dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del plantel. “El grupo demuestra una gran predisposición en la pretemporada, estamos enfocados en seguir mejorando desde lo individual y lo grupal”, comentó. Y agregó: “El grupo está fuerte y unido por un mismo objetivo”.

Por otro lado, el jugador se refirió a la incertidumbre que presenta la Primera D sobre el inicio de la segunda ronda. “Es difícil mantenerse motivados, pero buscamos estar activos para que los más jóvenes no pierdan de vista el objetivo. Trabajamos de la mejor manera para el arranque del Clausura”, expresó.

Por último, Ybares destacó los objetivos fijados por Camba: “Primero queremos llevarnos el Clausura para jugar la final con Puerto Nuevo. Después jugarla para ascender, ese es el objetivo principal que nos marcamos. Si cumplimos estos objetivos, la Copa Argentina vendrá sola. Sería una linda experiencia poder jugarla, ya que nunca tuve esa posibilidad”.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas