Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“El gol me generó mucha emoción, quiero mucho al club”

Matías Ruchetta, autor de uno de los tantos contra Centro Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente de Camba.

Publicada: 12/10/2021 18:42:56

Lecturas: 526

El conjunto ensenadense viene de empatar ante Centro Español por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera D. Los comandados por Da Ponte tuvieron un gran primer tiempo con un 0-2 arriba, pero en el complemento disminuyeron el nivel y terminaron igualando.

En ese contexto, Matías Ruchetta, quien abrió el marcador del partido, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones sobre el encuentro: “El equipo tuvo un muy buen primer tiempo, nos sentimos muy cómodos en la cancha hasta la expulsión, que en el segundo tiempo nos pasó factura. No pudimos aguantar el resultado a pesar del esfuerzo que hicimos”.

El juvenil anotó su primer tanto en el Rojo ante el Gallego y opinó al respecto. “El gol me generó mucha emoción, quiero mucho al Club y llevo más de diez años en Cambaceres. Haber podido hacer un gol en primera era uno de mis sueños”, sostuvo.

Más tarde, Ruchetta hizo referencia al aniversario centenario de Camba: “Estoy muy contento por el centenario del Club. Espero que pueda crecer desde lo deportivo y que los jugadores podamos darle la alegría del ascenso a la gente”.

En el cierre, el volante palpitó el duelo con Sportivo Barracas: “No tenemos mucho descanso. Después del partido con Centro pusimos la cabeza en Sportivo Barracas. Desde lo grupal creemos que todos los partidos son importantes, este es el próximo, y por eso es el más importante”, concluyó.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas